Sobre Nosotras

¿Cómo nace Moro Innova?

Moro Innova es un proyecto que nace de las ganas de un par de gemelas que tienen por comerse el mundo, cambiar las perspectivas e innovar en todos los campos posibles.

Mirar más allá de nuestras posibilidades ha sido nuestra mayor virtud mientras que la creatividad nuestra mayor destreza. Nuestras mentes están conectadas maquinando ideas y nuestros corazones latiendo al mismo son.

Nuestro concepto principal es romper el molde, sacar ideas nuevas a relucir y hacer de marcas pequeñas, marcas imprensidibles.  Nuestro estilo se puede definir como fresco, novedoso y vanguardista.

Branding

Marketing Digital

Design

Dayi

Diseñadora

Es la mayor de las moro, es divertida y muy amigable. Estudia ingeniería mecánica, pero el diseño gráfico es su segunda pasión, luego de dormir.

Tiene un estilo único, siempre se esfuerza por hacer algo diferente y que sus ideas se hagan notar. 

Andre

Marketing y Ventas

Es la menor de las moro, vive en su mundo y es demasiado confiable. Al igual que Dayi, estudia ingeniería mecánica pero se le da muy bien entender a los usuarios.

Le encanta comprender los negocios y analizarlos, siempre tiene una idea en mente y sabe muy bien como comunicar sus pensamientos.

Lo que dicen nuestros clientes

Las buenas gestiones tienen su recompensa, y para nosotras son los comentarios de nuestros clientes.

Si te gusta leer los chismes, ver que opinan los demás y asegurarte de las experiencias pasadas para evaluar el futuro, esta sección es toda tuya, diviertete.

No sé qué me encantó más, si la estrategia de Marketing o el trato de ellas. Súper recomendadas, espero trabajar de nuevo juntas!!
Mariana Gómez
@waraoshoes

En un mundo lleno de ideas es difícil ser escuchado, pero a través de la innovación se logra alzar la voz.

Contacto

+58 424 777 7583

+58 412 751 8703